Después de una agradable velada, unas copas, unas largas horas de conversación y un encuentro apasionado de película ¿Qué haces? ¿Qué hay sobre el post sexo? Tras la atracción sexual del primer encuentro, la llama no tiene porque apagarse si sabes cómo mantenerla viva.
A ellos les excita mucho ver como su chica se pone su camiseta. Al más puro estilo de Hollywood. Tápate con su ropa y verás como tu chico no podrá sacarte la mirada de encima.
Después de una relación sexual ¿No estás sedienta? Con el sexo se pierde mucho líquido, y reponerlo se convierte en una necesidad. Así que no esperes a que sea él quien se levante a por dos vasos de agua. Adelántate tú y sorpréndelo gratamente. Con este gesto le estarás demostrando que te preocupas por él.
El objetivo de un hombre en la cama es dar placer a su chica, así que dile lo que te haya gustado, así, puede que le ayudes para el próximo encuentro. Establece un mínimo de conversación para intercambiar impresiones y hacer del momento post sexo, algo más íntimo.
Es fundamental que controles tus emociones, por muchas ganas que te entren de abrazarlo y besarlo, no lo hagas. Ahora bien, tampoco te pases de distante y ni si quiera lo mires a los ojos. Es muy importante que te comportes con total naturalidad y no mal interpretes sus actos.