Buscar

¡¡¡ Bienvenidos (as).Visita nuestro blog Unión Libre* en donde leerás posts interesantes!!! Ya son 10 años que estamos con ustedes en la web... REGRESAREMOS CON UN NUEVO CONTENIDO MAS RENOVADO Y ACTUALIZADO. Por favor llena nuestra Encuesta Oficial para saber tu opinión acerca del blog ¡¡Saludes!!

Partes del cuerpo que las mujeres odian y los hombres aman


Las mujeres pierden una cantidad inconmensurable de tiempo sudando por las partes del cuerpo que los hombres encuentran sexies en cualquier estado físico.


1.Pies. Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Ellos ni siquiera prestan atención a esas partes que te dan aprensión.

2.Manos. ¿Qué revelan acerca de ti? Si tiendes a ocultarlas en los bolsillos, puedes estar indicando que no eres segura ni generosa. Trata de abrir las manos y convertirlas en un símbolo de receptividad, atención y disposición a conectarte.

3.Dedos. ¿Tus uñas están perfectamente limadas y llevan un esmalte fresco? Puedes quedar sorprendida por lo atractivo que tus dedos pueden ser para él cuando se imagina seducidos por ellos.

4.Espalda. Mientras que algunos varones se sienten atraídos por las piernas y los traseros, otros disfrutan de acariciar una espalda lisa y bien formada.

5.Trasero. Los cuerpos masculinos son más angulares, así que ellos realmente anhelan y aprecian la redondez del cuerpo de una mujer, así que no te preocupes más por verte delgada y sin curvas.

6.Relleno adicional. Las mujeres tienden a molestarse cuando no caben en sus jeans, pero en realidad, los hombres aman un poco de relleno adicional.

7.Celulitis. Los hombres pueden no amar la celulitis, pero no la odian como las mujeres. Mientras que ellas se preocupan demasiado por cada parte por separado, lo que les gusta a ellos es el cuerpo femenino entero.

8.Muslos grandes. Los muslos grandes siguen siendo muy excitantes para la gran mayoría de hombres.

Tomado de Nueva YA

¡¡¡ Gracias por visitar Unión Libre, te esperamos pronto!!!
 
Unión Libre * | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger